Hnos. Fernández Peño se suma como patrocinador al proyecto del CD Cazalegas-Ebora Formación.

acuerdo-hnos-fernandez-peno
Share on facebook
Share on twitter

Dentro del proyecto deportivo, social y empresarial del CD Cazalegas-Ebora Formación, la comarca es considerada como un punto de apoyo sobre el que también cimentar dicho proyecto y hacerle partícipe de su crecimiento y de los éxitos que se vayan consiguiendo. Así, la última firma en apostar por el club y la Ciudad Deportiva Ebora Formación como vehículo de comunicación y difusión de su marca es Hnos. Fernández Peño, empresa afincada en la cercana localidad de Calera y Chozas, todo un referente en lo que a la fabricación y montaje de estructuras metálicas se refiere.

Entre las contraprestaciones de este patrocinio, visualmente destaca la que presenta la marca de Hnos. Fernández Peño en el pantalón tanto de la primera como de la segunda equipación del primer equipo, así como en la manga de la camiseta de entrenamiento. De igual manera, la colaboración se extiende a todas las categorías inferiores del club, que también llevarán el logotipo de la empresa en los pantalones de juego de sus dos equipaciones.

El acuerdo ha sido presentado en las instalaciones que Hnos. Fernández Peño tiene en el km 11,300 de la CM 4101, la Ctra. de Talavera a Calera y Chozas. Hasta allí se ha desplazado la dupla brasileña del primer equipo, Talyson y Fabio Henrique, que han podido comprobar en primera persona cómo son las instalaciones de vanguardia y cuál es la dimensión empresarial de una empresa que firma las principales fabricaciones y montajes de estructuras metálicas de nuestra zona de influencia, así como por buena parte de la geografía nacional.

Sobre Hnos. Fernández Peño

Con más de ochenta años de trayectoria empresarial, Hnos. Fernández Peño es una marca de referencia en el sector de la fabricación y el montaje de estructuras metálicas. A ello hay que sumarle además el diseño, la fabricación y la construcción integral de edificios para empresas, naves industriales, hangares, etc…

La empresa cuenta además con un departamento técnico compuesto por ingenieros y técnicos delineantes, que realizan un estudio económico de cualquier proyecto, contando para el diseño y el cálculo de la estructura con programas informáticos de última generación y aplicando las normas españolas de aplicación vigente (NBE-EA95,NBE-EHE,…).

En sus casi 6.000 m2 de instalaciones, Hnos. Fernández Peño dispone de maquinaria de última generación capaz de dar forma a las ideas del cliente más exigente. A ello se añade un amplia flota de vehículos para facilitar el transporte más idóneo y el montaje más eficaz en obra.

Con un personal altamente cualificado para el desempeño de sus trabajos, en Hnos. Fernández Peño la apuesta por la formación continua y el reciclaje de su plantilla de profesionales es innegociable.

La empresa, además, presenta un elevado compromiso con materias como la prevención de riesgos laborales, la gestión ambiental, y la calidad, para lo cual cuenta con las certificaciones necesarias para el desempeño de su trabajo, incluyendo  el estar en posesión del Marcado CE según el Reglamento Europeo de Productos de Construcción nº 305/2011.