El Instituto del Movimiento velará por el buen estado físico del CD Cazalegas – Ebora Formación

dav
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Los jugadores de todas las categorías de nuestro club, en buenas manos. En las del Instituto del Movimiento que dirige Marcos Da Silva con su fisioterapia especializada.

El equipo de Da Silva acompañará en todos sus encuentros al primer equipo (1ª Autonómica) y estará todos los miércoles en las instalaciones de Ciudad Deportiva Ebora Formación para realizar una primera valoración a todos los jugadores del primer equipo y de la Academia que lo necesiten.

Marcos Cano, fisioterapeuta del equipo que trabaja junto a Da Silva en el Instituto del Movimiento, ya ha comenzado a dar muestras de su profesionalidad tratando a los primeros jugadores que han precisado de sus servicios. Se da la circunstancia de que a lo largo de su trayectoria profesional, Marcos Da Silva ha colaborado con los principales equipos de Talavera de la Reina tanto en fútbol como en fútbol sala; desde la entidad cazalegueña, estamos convencidos de los beneficios que para la salud física de nuestros jugadores puede reportar este acuerdo alcanzado con el Instituto del Movimiento, poniéndoles en las mejores manos para recuperarles cuando sufran algún tipo de molestia o lesión.

dav