El especialista en electrodomésticos Tien 21 se incorpora a la nómina de patrocinadores del CD Cazalegas-Ebora Formación

Acuerdopatrocinio-Tien21
Compartir en facebook
Compartir en twitter

El proyecto deportivo, social y empresarial del club cazalegueño sigue sumando apoyos  en forma de colaboraciones empresariales. Así, la marca referente en electrodomésticos y nuevas tecnologías, Tien 21, se sube al barco del CD Cazalegas-Ebora Formación y de la Ciudad Deportiva Ebora Formación para vincular su marca y la de sus productos a la del club filial del Levante UD.

El acuerdo se ha dado a conocer en la tienda que Tien 21 tiene en el número 7 del Paseo del Muelle de Talavera, en pleno corazón comercial de la ciudad de la cerámica. Una cita que ha sido aprovechada para presentar a una de las nuevas incorporaciones del CD Cazalegas-Ebora Formación, Diego Hernández Bonilla, un jugador con experiencia en la Tercera División y en la Preferente extremeña y que puede desempeñar las funciones de medio centro y media punta. Diego ha podido comprobar, en primera persona, la amplia gama de primeras marcas en electrodomésticos que tiene Tien 21 así como el servicio personalizado que facilita a sus clientes todo su equipo de profesionales.

Sobre Tien 21

Grupo Vere 85, S.A., lleva formando parte de nuestras vidas desde 1.985. Un almacén de la talaverana calle Navalcán fue el origen de lo que hoy es una enseña imbricada en el tejido empresarial de Talavera y su Comarca, posicionándose durante estas tres décadas y media como auténticos especialistas en electrodomésticos, identificándose comercialmente con la firma referente en el sector Tien 21.

La proyección de este grupo empresarial con denominación de origen talaverana alcanza a sus 170 tiendas asociadas repartidas por Castilla – La Mancha, Extremadura y el Valle del Tiétar, con 6 puntos de venta propios en Plasencia, Badajoz, Illescas, Alcázar de San Juan, Valdepeñas y Daimiel, que se suman a sus dos tiendas de Talavera (Tien 21 y Megafactory)

En su ADN empresarial, Grupo Vere 85 S.A. apuesta por la dinamización económica y la generación de empleo, dando trabajo de forma directa a más de 50 familias y, de manera indirecta, a más de 250 familias que dependen de sus tiendas asociadas.

El compromiso de este grupo trasciende lo meramente comercial para interiorizar la ciudad de la cerámica y su comarca en su responsabilidad social corporativa. Y así, durante estos años, ha sido recurrente el nombre del grupo y sus marcas comerciales en numerosas iniciativas solidarias, patrocinios y colaboraciones deportivas, propuestas culturales, acciones comerciales y eventos de ocio en nuestros espacios feriales.

El grupo forma parte de la compañía comercializadora de electrodomésticos y electrónica SINERSIS, actualmente formada por las marcas Tien 21, Milar y Euronics. para España y Portugal. La fusión de SINERSIS con Euronics España dio como resultado la mayor central de electrodomésticos del mercado nacional, formando parte así también de la mayor cadena de electrodomésticos de Europa.