El CD Cazalegas-Ebora Formación pasa satisfactoriamente “la revisión” de su proyecto con la incorporación de ITV Torrehierro-La Floresta como patrocinador.

El CD Cazalegas-Ebora Formación pasa satisfactoriamente “la revisión” de su proyecto con la incorporación de ITV Torrehierro-La Floresta como patrocinador.

Acuerdo-ITV-Torrehierro-La Floresta

La última firma empresarial en confiar y unirse al proyecto deportivo y social del CD Cazalegas-Ebora Formación ha sido ITV Torrehierro – La Floresta. Esta concesión para la Inspección Técnica de Vehículos ha confiado en el club y en su propuesta de presente y sobre todo de futuro, para vincular su imagen de marca con un proyecto en el que están convencidos de crecer de manera conjunta.

La presentación del acuerdo ha tenido lugar en la sede de ITV La Floresta, a la cuál ha acudido a “pasar revisión” una de las últimas incorporaciones en llegar al primer equipo: Alejandro Ollero. Nuestro jugador ha podido comprobar en primera persona los valores diferenciales de atención al cliente, rigor, experiencia y seguridad que hacen de ITV Torrehierro-La Floresta un referente en la zona en su sector.

Cabe destacar que la relación de colaboración de esta Inspección Técnica de Vehículos con la filosofía de esponsorización deportiva de Ebora Formación viene siendo muy fructífera en los últimos años. Así, ITV Torrehierro-La Floresta ha sido patrocinador de la última edición de la Ebora Formación Cup y es también colaborador del proyecto de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, además de haber sido también patrocinador de las dos ediciones del Campus Experience que la Fundación Real Madrid llevó a cabo hace unas temporadas bajo la condición de Ebora Formación como partner oficial.

Nuestra seguridad, el compromiso de ITV Torrehierro-La Floresta

ITV Torrehierro-La Floresta es empresa pionera en el servicio de Inspección Técnica de Vehículos. Su colaboración con la Administración data del año 2007 en lo que a la mejora de la Seguridad Vial y la protección del Medio Ambiente se refiere.

La trayectoria de la empresa comienza en el año 2005, año en que fue inscrita por el Ministerio de Industria como entidad colaboradora del Estado para la realización del servicio de Inspección Técnica de Vehículos en la provincia de Toledo.

Su objetivo es garantizar la seguridad de los conductores, acompañantes y, en definitiva, de todas aquellas personas que utilizan la red vial. Para ello, realizan las inspecciones técnicas con todo el rigor, contando con personal cualificado y los mejores medios técnicos disponibles.

La empresa tiene dos concesiones en Talavera de la Reina para la puesta a punto de nuestros vehículos. Una, en el número 232 de la calle Cerámica del Polígono Industrial de Torrehierro. La otra, en el número 97 de la avenida de Portugal.