Dentality. Una colaboración que saca la mejor sonrisa del CD Cazalegas-Ebora Formación.

acuerdo-dentality
Compartir en facebook
Compartir en twitter

El grupo de firmas colaboradoras que forman parte del proyecto deportivo, social y empresarial del CD Cazalegas-Ebora Formación continua sumando adhesiones. Este es  el caso de Dentality, todo un referente en clínicas dentales de Talavera y comarca que apuesta por el club, su cantera y la Ciudad Deportiva Ebora Formación como soporte para la difusión de su marca y de sus servicios en salud bucodental.

Un patrocinio que incluye una serie de servicios y tratamientos preferentes así como de ventajas exclusivas para todos los integrantes tanto del primer equipo como de La Cantera del CD Ebora Formación-Levante.

El acuerdo ha sido presentado en las instalaciones que Dentality tiene en el número 10 de la calle Carnicerías de Talavera. Hasta allí se ha desplazado nuestra última incorporación, Dani Caño, que ha podido comprobar en primera persona y de la mano del director de la clínica Sergio Villanueva, que Dentality se sitúa a la vanguardia del sector con la tecnología más avanzada, un equipo de profesionales expertos en implantología y estética dental y una aparatología de última generación.

En el transcurso de su visita, nuestro jugador se ha sometido a una particular sesión en el escáner intraoral de la clínica; una herramienta tecnológica que genera un archivo digital en 3D de la boca del paciente lo que posibilita los posteriores trabajos y tratamientos que haya que realizar sobre la misma.