Set en blanco del CD Cazalegas-Ebora Formación para seguir en el liderato.

CD Cazalegas-Ebora Formación vs CD Alameda de la Sagra
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Victoria cómoda para un CD Cazalegas-Ebora Formación que fue muy superior durante todo el partido al colista. Los cazalegueños firmaron un encuentro muy efectivo en ataque, controlando en todo el momento el encuentro, y sin apenas recibir acciones de peligro sobre la portería que en el día de hoy defendía Adrián.

Mañana plácida en la Ciudad Deportiva Ebora Formación para los pupilos de Dani Baños, que se dieron un festín goleador ante el último clasificado de la competición.

No se había alcanzado aún el primer cuarto de hora cuando Mario Adrado abría de cabeza la cuenta goleadora; suponía éste el primer gol válido del encuentro, pues con anterioridad los locales habían visto cómo hasta en dos ocasiones se les habían anulados sendos goles. Abierta la lata, los acercamientos y las ocasiones se fueron sucediendo y que cayeran los goles era cuestión de tiempo. Y así, poco antes del descanso, Óscar Cano acudía fiel a su cita con el gol y ponía el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, Dani Baños optó por dar descanso a los más habituales y conceder minutos a los que menos están gozando de ellos durante la temporada. Aún así, el equipo se siguió tomando muy en serio el encuentro y en un minuto logró otros dos goles. El primero, un golazo desde su propio campo de Mario Adrado que teledirigió un disparo por encima de un tan adelantado como sorprendido portero rival. Nada más sacar de centro, el pichichi del equipo Óscar Cano lograba su doblete y ponía más tierra de por medio. Con 4-0 y media hora prácticamente aún por delante, el equipo se dedicó a controlar aún más el encuentro, aunque siguió generando peligro. Pero no fue hasta los diez últimos minutos cuando el CD Cazalegas-Ebora Formación certificaría el resultado de tenis con goles de Javi Moreno y de Vity.

Con esta victoria y la de su inmediato perseguidor, CD Sagreño, parece que la competición comienza a ser cosa de dos; sobre todo después de la derrota sufrida hoy por el tercer clasificado, CF Méntrida, que se descuelga de la lucha por el objetivo del ascenso.

FICHA DEL ENCUENTRO

CD Cazalegas – Ebora Formación: Adrián | Kiko | José Manuel (Santi, min. 55) | Javi Sierra | Mario Adrado | Óscar Cano (Gustavo, min. 70) | Juanfri (Javi Moreno, min. 70) | Aaron (Miguel Ángel, min. 55) | Bauti (Vity, min. 48) | Porto | Tito |

CD Alameda de la Sagra: Diego | David | Isaac | Alejandro Pastor (Gerar, min. 59) | Guillermo | Alejandro Sánchez | Víctor López | Aitor | Jorge | Abel | Víctor García (Hassan Ly, min. 65) 

ÁRBITROS: José Javier García Martín (árbitro principal), auxiliado en bandas por Miguel Serrano Galán y Jean Stiven León Londoño, del Colegio Castellano-Manchego.

GOLES: 1-0 Mario Adrado (min. 14); 2-0 Óscar Cano (min. 38); 3-0 Mario Adrado (min. 52); 4-0 Óscar Cano (min. 53); 5-0 Javi Moreno (min. 82); 6-0 Vity (min. 89).

AMONESTACIONES: Por parte del CD Cazalegas-Ebora Formación, vieron tarjeta amarilla Óscar Cano (9´) y Tito (32´).

Por parte del CD Alameda de la Sagra, vieron tarjeta amarilla David (24´) y resultó expulsado por doble amarilla Diego Escudero (89´y 90´). 

Juvenil Provincial. Tropiezo en casa del “Study” y sin opciones para el “Enjoy” en un fin de semana negativo para ambos equipos.

Por segunda semana consecutiva, el CD Cazalegas-Ebora Formación “Study” ve cómo se le escapa la posibilidad de poner tierra de por medio al frente de la clasificación al no lograr tres puntos que, sobre el papel y antes de disputarse los encuentros, se daban por descontados. Un punto de seis posibles en las dos últimas jornadas, relegan a los de Rubén Moreno a la tercera posición, eso sí a un punto de los dos primeros clasificados. El partido salió desacertado en ataque y a la contra en el marcador, pues el Sportcity CF se puso por delante. A pesar de las numerosas ocasiones, sobre todo en los primeros 45 minutos, a los cazalegueños sólo les alcanzó para empatar el encuentro con el definitivo 1-1.

Complicado encuentro el que sobre el papel tenía el CD Cazalegas-Ebora Formación “Enjoy” que se enfrentaba a uno de los equipos que están luchando por el título en este grupo. Ya al término de los primeros 45 minutos, el marcador reflejaba un 3-0 a favor del CF Talavera de la Reina “C”, lo que hizo que la segunda parte fuera un mero trámite hasta finalizar con el definitivo 4 a 1 a favor de los blanquiazules.

Fútbol Sala. Trabajada victoria para mantener sus opciones del Primera Autonómica.

Sufrida y trabajada victoria la del Academia Deportiva CFT Ebora Formación en la noche del pasado viernes frente a un Finetwork FS Illescas que apretó hasta el final.

Como viene siendo habitual, los de Javier Bonilla “Mini” protagonizaron un encuentro con muchas alternativas y cambios de tendencia en el juego; al primer minuto de partido se encontraron con un gol en contra que tan sólo ocho minutos después ya estaba más que remontado con un 3-1 para los “eboritas”.

Si el primer cuarto de encuentro fue entretenido, no lo fue menos el segundo cuarto antes del descanso, al que se llegó con una ventaja de 4 a 2 por parte local. Mediada la segunda mitad, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación ponía tierra de por medio con un 5-2 que hacía presagiar un resto de encuentro tranquilo. Sin embargo, el FS Illescas ajustaría el marcador hasta un 5-4 con el que se jugaron los últimos cinco minutos, aunque ya sin variación en el electrónico.