Importante victoria a domicilio del CD Cazalegas – Ebora Formación superando muchas adversidades

CF Talavera la Nueva vs CD Cazalegas - Ebora Formación
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Sobre el papel se preveía un partido tremendamente complicado el que disputaba el CD Cazalegas – Ebora Formación en el municipal de Talavera la Nueva. Y los pronósticos no defraudaron. De entrada, la superficie de juego. Acostumbrados a jugar en césped artificial, la tierra suponía una dificultad añadida a la que ya de por sí tiene intrínseca un derbi comarcal como fue el de la tarde de ayer, donde la clasificación pasa a un segundo plano.

Tras una primera parte en donde la igualdad fue la nota predominante, ambos equipos se fueron al descanso sin que el marcador se moviera. A los cuatro minutos de la reanudación, la suerte sonreía a los cazalegueños que se pondrían por delante en el marcador merced a un gol en propia puerta del guardameta del conjunto local.

Una vez se adelantaron en el marcador, los jugadores de Dani Baños comenzaron a saltar obstáculos en forma de dificultades hasta el término del encuentro. Así, a los ocho minutos de la reanudación, Kiko, uno de los jugadores más en forma del equipo cazalegueño, se tenía que retirar por lesión. Poco después, Víctor Maestre veía la segunda tarjeta amarilla lo que obligaba al CD Cazalegas – Ebora Formación a tener que afrontar la última media hora de encuentro con un jugador menos.

De ahí hasta el final del partido, intensidad, nervios y mucha tensión, como lo refleja la expulsión del técnico Dani Baños cuando aún quedaba un cuarto de hora por disputarse. En las postrimerías del encuentro, los locales también se quedaban con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Adrián Laguna, y una vez finalizado el partido vio cartulina del mismo color el portero local Omar Mishab.

Lo que no se movería sería el marcador que al final de los 90 minutos otorgaba tres nuevos puntos a un CD Cazalegas – Ebora Formación que consolida su buena dinámica de resultados y que se acostaba el sábado colíder a la espera del resultado del encuentro que el domingo disputarían CD Sagreño y CF Méntrida, primer y tercer clasificado respectivamente.

FICHA DEL ENCUENTRO

CF Talavera la Nueva: Omar Mishab | Gabriel | Adrián Sánchez (Adrián Laguna, min. 60) | Víctor Diego | Ignacio | Juan Carlos (Daniel, min. 78) | Alberto | Aitor | Antonio | Víctor Pajares (Javier, min. 80) | Rubén

CD Cazalegas – Ebora Formación: Álvaro | Kiko (Carlos Monescillo, min. 53) | José Manuel (Gustavo, min. 58) | Javi Sierra | Adrado | Óscar Cao | Juanfri | Aaron | Javier Espinosa (Jaime Oliva, min. 73) | Tarri | Víctor Maestre                                                                                          

ÁRBITROS: Abel Lucas Muñoz (principal), auxiliado en bandas por David Sánchez Peña y José Luis Resino Carrillo. (Colegio Castellano-Manchego).

GOLES: 0-1 Min. 49 Omar Mishab (p.p.)

AMONESTACIONES: Por parte del CF Talavera la Nueva, vieron tarjeta amarilla Ignacio (80´); tarjeta roja directa Adrián Laguna (89´); y roja directa también para Omar Mishab una vez había finalizado el encuentro.

Por parte del CD Cazalegas – Ebora Formación, vieron tarjeta amarilla Víctor Maestre (21´y 63´), Juanfri (43´), José Manuel (47´), Mario Adrado (80´), Álvaro (85´), Gustavo (89´). Fue expulsado el entrenador Dani Baños por roja directa (75´) y Víctor Maestre por doble amonestación.

PLENO DE VICTORIAS EN LA CATEGORÍA JUVENIL PROVINCIAL

El fin de semana se saldaba con victoria para los dos conjuntos que militan en categoría Juvenil Provincial. Así, en la tarde del sábado, el “Study” se imponía a domicilio al CF Élite Talavera “B”, gracias al tanto logrado por Eduard Dumitrescu y a la gran actuación del guardameta Jesús. Cuarta victoria consecutiva para aupar a los de Rubén Moreno al coliderato del grupo con quince puntos.

Ya en la matinal de hoy sábado, era el turno para el CD Cazalegas – Ebora Formación “Enjoy”, que lograba resolver su encuentro por un marcador final de 5 a 2 frente al CF Méntrida; un encuentro que dejaba encarrilado muy pronto Porto con un doblete en los primeros cinco minutos de partido. Con esta victoria los de Rubén Gamarra toman algo de aire y salen de los puestos bajos de la clasificación.

FÚTBOL SALA. UN EMPATE, ESCASO BOTÍN DEL FIN DE SEMANA.

Sabe a poco el punto conseguido por el Primera Autonómica del Academia Deportiva CFT Ebora Formación, que en la mañana de hoy domingo en el Primero de Mayo se enfrentaba al AD Los Navalucillos FS; un rival de la parte baja de la clasificación, penúltimo clasificado, al que solo pudieron arrancarle un empate los pupilos de Javier Bonilla “Mini”. Un punto para mantenerles en cuarta posición de la tabla, empatados con el tercer clasificado.

Peor le fueron las cosas al Juvenil Autonómica, que mermado de efectivos se enfrentaba en el Primero de Mayo a un FS Talavera “B” que prácticamente no dio opciones de meterse en el partido a los “eboritas”, que terminaron perdiendo por 6 goles a 2.

dig