La situación de las carreteras y de los terrenos de juego que ha dejado la borrasca Filomena a su paso por nuestra región en general y la provincia de Toledo en particular, ha provocado el aplazamiento de los diferentes compromisos que tenían que disputar los equipos del CD Cazalegas – Ebora Formación, tanto en su categoría de Primera Autonómica como en la de Juvenil Provincial.
Primera Autonómica Fútbol Sala. Reparto de puntos en un duelo local con muchos goles y alternativas.
Partido vibrante, intenso, igualado y con muchos goles el que ofrecían en la matinal de hoy el Academia Deportiva CFT Ebora Formación y el CF Talavera de la Reina en el Primero de Mayo.
Los chicos de Javier Bonilla “Mini” comenzaron por debajo en el marcador frente a un CF Talavera de la Reina que llegó a mandar por 3-1 en el electrónico. En un arreón espectacular en la segunda parte, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación lograba darle la vuelta al partido y colocarse con 4-3 a favor. Situación que duró poco porque acto seguido los blanquiazules lograban igualar el encuentro y, poco después, materializaban la momentánea remontada poniéndose con 4-5.

Llegaba el turno para los “eboritas”, que aprovecharon la situación de quinta falta de sus rivales para voltear de nuevo el electrónico y colocarse por delante por 6 tantos a 5. Arriesgó el CF Talavera de la Reina con juego de cinco y la apuesta dio sus frutos, logrando la igualada definitiva a 6 ya en el último minuto de encuentro.
Justo reparto de puntos en un partido muy atractivo para el espectador y con muchas alternativas.