El CD Cazalegas – Ebora Formación se trae los tres puntos a domicilio frente a un rival directo

CDCazalegas-EboraFormacion-CFMentrida
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Un solitario gol de Bauti mediada la primera parte da tres valiosos puntos a los cazalegueños, que se afianzan en el liderato del grupo. Con esta victoria, el CD Cazalegas – Ebora Formación se pone al día recuperando este partido aplazado y no volverá a la competición hasta dentro de dos semanas.

Salida complicada la que tenía que afrontar el conjunto de Dani Baños que se desplazaba hasta Méntrida para enfrentarse al tercer clasificado de la competición y rival directo para ese objetivo de la promoción de ascenso.

Tocaba partido serio y tirar de oficio para sacar adelante un encuentro cuyo buen término pasaba por no conceder atrás. Y así fue durante los 90 minutos, pues Álvaro logró mantener su portería a cero. Con el cierre echado, los de Dani Baños sabían que sus opciones pasaban por aprovechar algunas de las ocasiones que se les presentaran, que presumiblemente no iban a ser muchas. Y así fue cuando, mediada la primera parte, Bauti lograba el gol que, al fin y a la postre, daría la victoria y los tres puntos a los visitantes.

Resistieron bien los cazalegueños el resto del encuentro, sobre todo en una segunda parte con muchas interrupciones que se saldó con siete tarjetas amarillas de las once que se vieron a lo largo de todo el partido. A pesar de lo corto del resultado, los de Dani Baños tuvieron alguna ocasión más para aumentar la diferencia de un marcador que ya no se movería.

Por su parte, los locales vieron cómo, en el último minuto del encuentro, sufrían dos expulsiones por una doble amarilla y la roja directa que vio su jugador Víctor por agresión a Chato, jugador cazalegueño que seguía el encuentro por detrás de la valla del terreno de juego. Con estos tres puntos el CD Cazalegas-Ebora Formación se afianza en el liderato de la competición; una primera posición que mantendrá la próxima jornada pase lo que pase entre sus perseguidores, ya que no competirá porque le toca descansar.

FICHA DEL ENCUENTRO

CF Méntrida: Óscar | Jonathan | Rafael | Álvaro (Ángel, min. 70) | David | Christian (David Steven, min. 70) | Víctor | Diego (Mario, min. 60) | Raúl | Lorenzo | Alexandru Cristian (Agustín, min. 78) |

CD Cazalegas – Ebora Formación: Álvaro | Kiko | José Manuel | Javi Sierra | Adrado | Óscar Cano (Mone, min. 83) | Juanfri | Gustavo (Javier Espinosa, min. 61) | Bauti | Tarri (Tito, min. 61) | Javi Moreno|  

ÁRBITROS: Daniel Cardiel de la Cruz (árbitro principal), auxiliado en bandas por José Fernando Jarama Garrido y Carlos Miguel Muñoz (Colegio Castellano-Manchego).

GOLES: 0-1 Bauti (min. 24)

AMONESTACIONES: Por parte del CF Méntrida, vieron tarjeta amarilla David (17´), Diego (38´ y 89´), Jonathan (53´), Agustín (67´) y David Steven (83´). Roja directa para Víctor (89´). Por parte del CD Cazalegas-Ebora Formación, vieron tarjeta amarilla Kiko (17´), Gustavo (43´), Bauti (53´), Juanfri (75´) y Mone (89´).

Juvenil Provincial. Pleno de victorias para el doble compromiso del  “Study” y el partido que disputaba el “Enjoy”.

Dos partidos en menos de 72 horas para los chicos del CD Cazalegas – Ebora Formación “Study”, que se abonaron al “7” en su tanteador y que cimentó sus dos triunfos en sendas segundas partes arrolladoras.

Ya el pasado jueves los de Rubén Moreno “Pelón” despachaban en la Ciudad Deportiva Ebora Formación al CDB Novés por 7 tantos a 3, en una segunda parte en la que logró cinco de sus siete goles. Y en su visita de la matinal de hoy domingo al CD ANCLA Gerindote, los “Study” volvían a desplegar una tremenda segunda parte, logrando deshacer el empate a 2 con el que se marcharon al vestuario hasta el definitivo 2 a 7.

Con estas dos victorias, el CD Cazalegas-Ebora Formación “Study” se coloca tercero a tres puntos del líder al que logrará igualar si consigue el triunfo este martes frente al Torrijos “B” en la Ciudad Deportiva Ebora Formación, en partido aplazado.

Victoria también para los chicos de Rubén Gamarra esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación. Otra vez el CDB Novés visitaba, en menos de tres días, el feudo cazalegueño para enfrentarse en esta ocasión al “Enjoy”. Al final del encuentro, victoria para los locales por 4 goles a 2, lo que permite al equipo dirigido por Rubén Gamarra el tener a tiro de piedra la zona tranquila de la tabla.

Al igual que en el caso anterior, el CD Cazalegas-Ebora Formación “Enjoy” disputará este miércoles partido aplazado frente al Sport City, en un encuentro que se jugará en la Ciudad Deportiva Ebora Formación a partir de las 19.30 horas.

Fútbol Sala. El Primera Autonómica se “carga” en menos de 48 horas al primero y al segundo de la tabla.

Por el Polideportivo Roberto Molina de Patrocinio tenían que pasar en un espacio de 40 horas los que hasta esta semana ocupaban el primer y el segundo puesto de la tabla clasificatoria. Todo un desafío para los jugadores entrenados por Javier Bonilla “Mini”, que parecen haber encontrado en los últimos encuentros el nivel de juego que no había tenido continuidad en lo que llevábamos de temporada.

En la tarde del viernes el Academia Deportiva CFT Ebora Formación despachaba con un contundente 9 a 4 al hasta ahora líder de la competición, en un partido que se decidió en los últimos seis minutos a los que se llegó con empate a cuatro en el marcador.

Ya en la mañana de hoy domingo, mismo escenario pero distinto rival; en esta ocasión,  turno para el Atlético Bargas FS, que también saldría con cero puntos de su visita a Talavera de la Reina tras caer derrotado por 4 tantos a 1.

Con las dos victorias de este fin de semana, los “eboritas” encadenan tres triunfos consecutivos; nueve puntos en siete días que les colocan segundos en la clasificación, a un punto del nuevo líder el UD Azuqueca FS, aunque los alcarreños cuentan con un partido menos. Por su parte, en la categoría Juvenil, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación volvía a cosechar una nueva derrota; en esta ocasión en derbi comarcal ante el EFS Cazalegas – Cazalia FS, por un resultado final de 6 a 3. Una derrota que sitúa a los “eboritas” penúltimos en la clasificación, empatados con el colista.