Contundente victoria del CD Cazalegas-Ebora Formación que le deja a un paso de asegurarse el play off.

00-Formacion-inicial-CD-Cazalegas---Ebora-Formacion-vs-CF-Talavera-la
Compartir en facebook
Compartir en twitter

La apabullante victoria del conjunto que entrena Dani Baños, unida a la derrota del CF Méntrida en casa del segundo clasificado, CD Sagreño, dejan al CD Cazalegas-Ebora Formación virtualmente clasificado para el play off.

Poca historia en lo deportivo tuvo el encuentro disputado en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Ebora Formación, si tenemos en cuenta que a los 25 minutos de encuentro los cazalegueños ya tenían el marcador en clara franquicia con un 3 a 0 inapenable. Y es que el conjunto de Dani Baños saltó al césped artificial de la Ciudad Deportiva con la firme convicción de dejar sentenciado cuanto antes el encuentro para no tener ninguna sorpresa al tratarse de un derbi comarcal.

Los primeros 45 minutos resultaron ser un ejercicio de efectividad del CD Cazalegas-Ebora Formación, que rubricó una excelente primera parte con un rotundo 5 a 0, con hat trick del pichichi del equipo Óscar Cano, a quien se le unieron en faceta goleadora Kiko y Juanfri de penalti. Arreciaban los goles y arreciaba la lluvia sobre un campo 2 de la Ciudad Deportiva Ebora Formación que aguantó el aguacero y drenó a las mil maravillas para que el partido pudiera seguirse disputando sin mucho contratiempo en la segunda mitad.

El segundo acto del partido fue utilizado por el técnico local para dar minutos a los menos habituales y para hacer debutar a uno de los refuerzos llegados hace unas semanas, el central Gonzalo. Fue precisamente también uno de los fichajes de invierno, Miguel Ángel, quien se estrenaría en liga con un doblete de mucha calidad. El octavo gol llegaría en una desafortunada jugada defensiva del CF Talavera la Nueva, que acabó anotando el definitivo 8 a 1 en propia puerta.

Victoria contundente que deja al CD Cazalegas-Ebora Formación a un solo punto del primero de los objetivos de la temporada, la disputa del play off por el ascenso. Mientras tanto, el club se prepara para una ilusionante recta final de temporada, con las nuevas gradas de la Ciudad Deportiva Ebora Formación casi a punto y con el estreno de la grada de animación que ya este sábado empezó a poner colorido y a dejarse notar entre los aficionados locales.

FICHA DEL ENCUENTRO

CD Cazalegas – Ebora Formación: Álvaro (Adrián, min. 50) | Kiko | José Manuel | Javi Sierra | Mario Adrado | Óscar Cano (Gonzalo, min. 46) | Juanfri | Aaron (Vity, min. 55)  | Tarri (Miguel Ángel, min. 46) | Porto (Javi Moreno, min. 46) | Tito |

CF Talavera la Nueva: Alejandro | Adrián Sánchez (Hugo, min. 78) | Omar | Víctor Diego | Ignacio | Alberto | Pablo | Aitor | Adrián Laguna (Juan Carlos, min. 34) | Víctor Pajares (Antonio, min. 61) | Rubén |

ÁRBITROS: Abel Yuste Corral (árbitro principal), auxiliado en bandas por Carlos Jara Fernández y Jorge Martín González, del Colegio Castellano-Manchego.

GOLES: 1-0 Óscar Cano (19´); 2-0 Kiko (22´); 3-0 Óscar Cano (24´); 4-0 Juanfri (35´penalty); 5-0 Óscar Cano (44´); 5-1 Alberto (60´); 6-1 Miguel Ángel (66´); 7-1 Miguel Ángel (69´); 8-1 Aitor (79´p.p.)

AMONESTACIONES: Por parte del Cazalegas-Ebora Formación, vieron tarjeta amarilla Tarri (31´). Por parte del CF Talavera la Nueva, vieron tarjeta amarilla Omar (37´).

Juvenil Provincial. Victoria del “Study” frente a un rival directo mientras que el “Enjoy” se da una alegría a domicilio.

Vitales los tres puntos que se quedaron en la Ciudad Deportiva en la tarde de ayer sábado en el encuentro que enfrentaba al CD Cazalegas – Ebora Formación “Study” y a uno de los rivales directos por el ascenso de categoría, el CF Élite Talavera “B”. Buen partido de fútbol, muy disputado, con alternativas en el marcador, que los chicos que entrena Rubén Moreno levantaron en una segunda parte que comenzaba con un 1-2 en contra hasta dejarlo en el 4-2 definitivo. La victoria deja a los cazalegueños a un punto del liderato, en una competición en la que los seis primeros clasificados están en tan solo 4 puntos, lo que vaticina fuertes emociones en las siete jornadas que quedan.

Victoria también en su desplazamiento a Méntrida para el Juvenil “Enjoy”. Un partido que los de Rubén Gamarra encarrilaron muy pronto, pues a los siete minutos ya mandaban en el marcador. Ventaja que se acrecentaría a los veinte minutos de encuentro y que pondría aún más tierra de por medio a los 58 minutos de partido, con un 0-3 que hacía imposible cualquier amago de reacción de los locales. Éstos acortaban distancias a 25 minutos del final; sin embargo, serían los cazalagueños quienes volverían a marcar logrando así el definitivo 1-4 con el que finalizó el encuentro.

Fútbol Sala. Mal fin de semana para nuestros dos equipos.

El Primera Autonómica trataba de agotar sus mínimas opciones de cara a la última jornada de liga recibiendo en la tarde de ayer en Patrocinio al líder, UD Azuqueca FS Bormioli. Y no empezaron mal las cosas para el equipo que entrena Javier Bonilla “Mini”, que se adelantaron en el marcador. Tras una fase de encuentro igualada hasta el 2-2 con el que se transitaba a falta de once minutos para el final, los visitantes pusieron la directa para acabar decantando el partido por un 2-5 final.

Misma suerte corría el Juvenil Autonómico que en la mañana del sábado caía en el derbi local frente al CF Talavera de la Reina por un 3-5 final. Los eboritas no tuvieron opción durante un encuentro en el que siempre estuvieron por debajo en el marcador, aunque demostraron carácter y personalidad para un último arreón que les permitió acortar las distancias.